lunes, 9 de agosto de 2010

¿Que es lo que quieres de un hombre?




La pregunta a simple vista resulta chocosa y tremendamente bizarra ,
pero cuando una amiga, el otro dia que chateaba con ella , me lo pregunto
por facebook no supe que contestar, y es que en estos momentos tenia a
mi lado un chico con el cual habia decidio tener una relación de "amigos
con derechos" por decirlo de alguna manera,hemos salido un par de veces y
un par de ellas tambien hemos tenido que ver, y la ultima de ellas me habia
hecho una pregunta que se salio un poco de nuestros parametros de...
"solo momentos" sin cartas de amor , chocolates , palabras bonitas , etc,
¿que vas a hacer en tu cumpleaños?
faltando dos meses para eso me lo preguntaba y yo por dentro...
"¿es que pretendes que sigamos con este juego por mas tiempo?" y como le dije que estaba de apatica y en realidad no sabia que haria pero quizas nada, remata con un:

"bueno entonces si no tienes nada planeado que te pareceria festejar juntos , ir a cenar a un restaurante argentino y pasar la noche en un buen hotel con jacuzzi... "
Mi cara paso de la sorpresa por su propuesta , al desconcierto porque eso implicaba para mi muchas cosas , en primer lugar , que si yo le daba la oportunidad de festejar conmigo eso le daria cierta importancia y quizas la relación se saldria de los parametros que tenemos acordados, por otro lado , el plan me sono muy familiar ,mi antiguo novio me proponia la misma cosa cuando se trataba ,de una ocasión especial (y con todo el restaurante argentino ya que alguna vez me llevo a uno),y aunque por un lado me halagaba el que quisiera tener esa atención conmigo ,por otro lado pense "¿y porque tengo que festejar con él?, ¿porque tenia que festejar como él queria?, y me dije: "al demonio , no voy a festejar ni con él ni con ningun hombre que me haga esa petición" (porque por ahi rondan unos 2 que estan buscandole), eso mismo le decia entonces a mi amiga y ella me dijo que en parte tenia razón al pensar de que la relación con este chico podria cobrar cierta importancia al darle la oportunidad de pasar esa fecha conmigo , pero que por otro lado deberia dejarme consentir y disfrutarlo , para rematar su argumento con la pregunta que lleva de titulo este post "amiga tienes que pensar ¿que es lo que quieres de un hombre?"y cuando quize contestarle me quede en blanco , ¿que queria de un hombre? , alguna vez quize romance , amor , detalles , pero esos nunca llegaron o mas bien los hubo pero muy poco y todo acababa mal , pero ahora ¿que queria?, no queria compromiso , noviazgo , florecitas y saliditas con los amigos de ambos , no queria que me presentara a sus padres ni que me diera exclusividad,no queria eternas platicas en las noches por telefono,ni un mi amor , mi vida , mi cielo , yo solo quiero ser libre , y solo ofrecer momentos,que sean solo buenos ,sin todo lo malo que implica una relación , quiero solo los buenos momentos ,saltarme lo malo para vivir el momento nada mas , quiero ser yo solamente , sin que mi mundo gire alrededor de otra persona , sin que mis tiempos giren alrededor de los horarios de otra persona , no quiero depender de nadie , no quiero preocuparme por nadie , pero como si la vida se propusiera hacerme la broma ,me pone a este chico , mandandome mensajes romanticos al celular , muchos en italiano ese del que no se nada y traduzco por google ,seduciendome como no lo habia hecho alguien hace mucho ,contemplandome con una miraba de aquellas en las que uno podria perderse...
y entonces es cuando pienso , en verdad ¿podria dejar el amor afuera de esto? ¿podria conformarme solo con el momento? y es entonces cuando la pregunta ¿que es lo que quieres de un hombre? se vuelve mas compleja de contestar porque pese a que quiero ser esa mujer fria y desinteresada en los sentimientos , no puedo evitar vibrar con las palabras que este chico me escribe , no puedo evitar por una milesima de segundo pensar en él durante el dia , escribirle uno que otro mensaje tambien provocandolo a que me envie mas , y quizas sea solo una absurda enamorada del amor , de las mariposas , quizas no sea él , quizas sea yo la adicta a esa sensacion asi fuera él o fuera otro , sentiria lo mismo , quizas no sea el hombre , quizas es solo la necesidad incanzable a sentir esa revolución , a sentir esa pasión que inunda el dia y la noche ...
pero no solo la pregunta era ¿que queria de un hombre? si no tambien en dado caso: ¿que podia yo ofrecerle en estos momentos a un hombre?

2 comentarios:

  1. Ainigriv:
    ufff...cuántos planteos y preguntas que alguna vez me hice!
    creo que tu corazón te irá marcando el rumbo de esta relación. no quiero hacer trampas porque vengo de entradas más recientes, y ésta es de hace unos días, pero...escuchaste la canción de ale sanz: y si fuera ella??...escuchala pensando: y si fuera él?
    kissesss

    P.D.: sigo leyendo tus entradas que me salteé.

    ResponderEliminar
  2. hola moni , si esa cancion es muy buena , y por un momento lo pense , tambien pense que podia tratarse de mi mickey rourke ,en una version moderna de la peli 9 semanas y media...jejeje
    perotienes razón el corazón al final quizas sea el que marque el rumbo el que imponga su santa voluntad y no podre hacer nada al respecto de eso...veremos que pasa...

    saludos!!!

    ResponderEliminar