miércoles, 27 de octubre de 2010

Amandonos...


En los comentarios del post anterior , mi amiga Adolescente en proceso
me preguntaba sobre el Chico Tenor , he de contarles que él y yo
vamos muy bien , nos vemos poco , pero nos mensajeamos por el movil
casi diario , y nos dejamos mensajes en el facebook , le he escrito tantos
poemas , tantas cosas que le he dejado en el movil y el facebook
y él me ha correspondido , pero hoy quiero compartirles un mensaje
que el Chico Tenor dejo recientemente en mi Facebook , ha sido uno
de los escritos mas hermosos , mas sinceros que me han escrito en
mi vida , la realidad es que casi nadie me habia escrito tanto como él ,
pero estas palabras las lei una mañana llegando al trabajo y senti
tantas cosas en el corazón y de nuevo me senti segura de que estaba escrito
que este reencuentro con este amigo , ahora mi Chico Tenor ,
tenia que ser asi , tal y como sabiamente dijo mi amiga demonicamente
en otro post , tenian que pasar esos 7 años desde que lo conozco
ahora para que lo nuestro sucediera , de alguna forma este momento
esperaba su oportunidad y ahora la tiene y la dejamos ser ,
disfrutando cada momento juntos ,comunicandonos todo ,
platicando cuando algo incomoda o tiene inconforme al otro ,
por lo regular soy yo la que se queja mas...XD , pero él me escucha
su atención se dispersa facilmente , pero al final retomamos el punto
inicial y de inmediato pone cartas sobre el asunto ,no me deja esperando
a ver cuando toma en cuenta mis palabras , y cada dia que pasa ,
siento que lo AMO con un amor especial , diferente a todas las otras veces ,
un AMOR sin ansiedad , sin posesion , sin querer controlarlo todo ,
estoy tratando de arreglar mis errores antaños y él me lo pone facil ,
me hace reir como nadie , los momentos juntos son unicos , llenos de risa
de miradas , esas miradas con brillo magico y un profundo amor ,
platicamos , comentamos , bromeamos , somos ternura y pasión
a cada momento , en fin , estos momentos son tan unicos ,
unos momentos que sin que quepa duda , nos mereciamos tanto él, como yo.
-------------------------------------------------------------
Te amo

Te amo
Te amo de una manera inexplicable.
de una forma inconfesable
de un modo contradictorio.

Te amo
con mis estados de animo que son muchos
y cambian de humor continuamente.
Por lo que ya sabes,
El tiempo.
La vida.
La muerte.

Te amo
con el mundo que no entiendo
con la gente que no comprende
con la ambivalencia de mi alma.
con la incoherencia de mis actos ,
con la fatalidad del destino
con la conspiracion del deseo .
con la ambiguedad de los hechos.
Aun cuando te digo que otra cosa , te amo.
Hasta cuando hago otras cosas, te amo.
En el fondo ,llevo a cabo un plan,
para amarte...mejor.
Pues, aunque no lo creas ,mi piel
extraña enormemente
la ausencia de tu piel.

Te amo sin reflexionar , inconscientemente,
irresponsablemente ,
espontaneamente ,
involuntariamente ,
por instinto ,
por impulso,
irracionalmente .
En efecto no tengo argumentos logicos,
ni siquiera improvisados
para fundamentar este amor que siento por ti,
que surgio misteriosamente de la nada ,
que no ha resuelto magicamente nada ,
y que milagrosamente ,de apoco ,con poco y nada ,
ha mejorado lo peor de mi.

Te amo
Te amo con un cuerpo que no piensa,
con un corazón que no razona,
con una cabeza que no coordina.
Te amo
incomprensiblemente.
Sin preguntarme , porque te amo.
Sin importarme porque te amo.
Sin cuestionarme porque te amo.
Te amo
sencillamente porque te amo.
--------------------------------------------------------------


y yo...
yo tambien lo AMO.

9 comentarios:

  1. ayyyyyyyyy....este chico tenor es completamente comestible!!! jjajajaja
    una ternura, una personita única. y esto no es casual bonita!! el destino les tenía deparado ésto y muchoooooooo más!!! vos formás parte de la escena y mereces vivirlo.
    me hace feliz leer tus palabras...y no soy sabiaaaa, sabelo!!!
    el amor es así: como uds. dos cuando están juntos!
    kissessssssssss

    ResponderEliminar
  2. A eso le llamo poner las cartas sobre la mesa y bien claramente!!!

    Ese es mi pollo!!!!!
    jajajajajajajajaj

    P.D.:Me encanta que TU CHICO sea tannnnnnnnnnnnn lanzado... =)

    BESOTES CON SENTIMIENTOS

    ResponderEliminar
  3. ay que lindo es el amor, no? ojala sean muy felices. besote enorme

    ResponderEliminar
  4. pasá por mi blog, que hay algo para vos.
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa corazón! te extrañe en mi dias de ausencia xD. mmmm que suerte que todo va bien con el chico tenor y oooh qe lindo poema el de abajo w.w me encantoooooooooo, y si el amor llega cuando menos lo espera viste? o con quien menos lo esperas jaja.
    Y si, 15 años la verdad no es una buena edad para tener un bebe, pero como dice mi profesora si hacen cosas de adultos, que se comporten como adultos ¿no? mmm.-
    Un besito & cuidese mucho srta!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosooo, se nota en tus palabras el hermoso momento que estás viviendo y se nota en su poema que es totalmente recíproco. Disfrutalo mucho y que dure siempre ese entusiasmo, esa pureza y ese amor.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estes sintieno algo asi, tan lindo, a mi me hace tanta falta encontrar alguien que me despierte eso!!!

    ResponderEliminar