lunes, 10 de enero de 2011

Rompecabezas parte 2


Amor propio...

Esa era una de las piezas a encajar en el rompecabezas ,
por algun motivo que no entiendo donde fue , o cuando paso ,
no pienso en mi , no me quiero lo suficiente , o talvez , no me quiero nada,
y aqui estoy , con el acumule de muchas decepciones , tristeza,
desilusiones , perdidas , que en su mayoria , ahora que trato de entender
lo que ha pasado conmigo , lo que me ha llevado a este punto en donde
nada pasa , nada fluye correctamente en los procesos mentales de
mi logica confundida , me doy cuenta que no me he querido nada ,
siempre busco en los demas , aquella parte que en mi no logro
darme , aquellas cosas que creo que siempre estaran o me las otorgara
alguien mas , son cosas que jamas las encontrare en nadie , porque
esas solo pueden estar en mi , dentro de mi y de mi mente ,
ahi , estas esas respuestas , ahi esta eso que me hace falta ,
ahi esta mis satisfacción y mi plenitud , ahi , no hay otro sitio ,
y mi frustración perpetua por no poder encontrar lo que necesito,
esa ... , es conmigo , solo conmigo que por algun absurdo motivo
me he fallado , y no he sabido darme lo que tenia que darme ,
no he sabido vivir para mi , quererme a mi , satisfacerme ,
llenarme de plenitud , ahora esas carencias estan reclamando
su lugar en mi mente , me reclaman mi ausencia , y de algún modo
tengo que llegar a ellas , tengo que llegar a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario