miércoles, 30 de marzo de 2011

Que se llama Soledad.

"algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna , y
le hablo de una amante inoportuna
que se llama soledad..."

Si, es verdad que te extraño , a veces
me sorprendo imaginando lo que pudo
haber sido , otras me acorralo odiandote
y la vida se me va buscando adjetivos
que curen mi desolación.

Si , es verdad que te he odiado ,
tantas veces maldiciendote en un
desesperado intento por repudiarte
antes de seguirte queriendo.

Si, es verdad que ahora ya no estas ,
ciertamente a veces me haces falta ,
como aquellas tardes sosegadas cuando
veo caer la luz del dia rumbo a la noche
y traigo a mi mente esos profundos ojos negros
que acariciaban mi cuerpo con silencios
desvanecidos en una pared blanca.

Y no , no quiero que regreses , tu
recuerdo ya a caido en el cajón
de los recuerdos , en donde el pasado hace
sus castillos con aquellas cenizas de los
restos de mi alma abandonados,
solo hoy te he recordado mientras
platicaba con esta amante compañera
que no alimenta pero tampoco me deja,
llamada soledad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario