jueves, 23 de junio de 2011

Oportunidad de cambio?


Recuerdan que hace unas semanas  estuve ausente 
porque fui a cubrir en el corporativo de la empresa?  
bueno ,pues les cuento que existe la oportunidad de 
tomar ese puesto ,hace tiempo me lo ofrecieron y 
no lo acepte por la distancia y por varios factores
sobretodo por el hecho de que yo estaba persiguiendo
otro tipo de puesto , pero han pasado casi 10 meses de
eso y el puesto no sale , simplemente no me muevo de
aqui , y francamente me siento algo cansada de este 
trabajo soy cajera en una agencia de viajes  y el 
puesto es para ser el cajero central osea el cajero 
que se encarga del servicio a todas las sucursales
 de la empresa este puesto forma parte del 
departamento de operaciones de la empresa ,un 
departamento de los mas importantes o con mas 
estatus , habría ajuste de sueldo y pues al estar
 mas cerca del jefe , me dicen algunos que 
puedo aspirar a un puesto mejor,no lidearia con 
clientes , que son los que luego me 
desesperan,es trabajo de oficina pero me llevo 
bien con las que serian mis compañeras ,esos 
serian los pros , los contras , es que de nuevo seria
 para caja (yo estudie turismo) claro con miras de 
buscar otro puesto de operación o algo así,que 
me queda a hora y media 2 horas de mi casa y es 
perder todo el dia ahi prácticamente no podría hacer
 nada mas y pues es mas absorbente la chamba allí.


estoy indecisa tengo hasta el lunes para decidir , 
creen que me convenga arriesgarme? digo aquí 
donde estoy no le veo para cuando , pero allá
de nuevo seria en caja aunque podría crecer...
en algun momento pense irme a trabajar a
una playa de aqui de mexico ,pero podria
tomar este puesto y ver que puedo hacer en
esta empresa en la cual bien o mal ya le invertí
casi 3 años de mi vida...
como verán estoy muy confundida , irme ,quedarme ,
moverme , no moverme aahhhhh

no lo se...como no puedo ver el futuro!!!
tengo miedo! aconséjenme que hago?


7 comentarios:

  1. Primero tomate un tequila doble y tranqulizate...ya relajada piensa si vale la pena la distancia..si lo que vas a ganar adicional es lo suficiente para cubrir el tiempo de ida y venida...si sientes que es una buena oportunidad y te ayuda a que tu curriculum sea mejor esta ok....ganas esperiencia te codeas con gente de mas rango y si puedes crecer esta muy bien..va a ser una reberenda friegga las levantadas temprano...pero ya con ese nuevo puesto puedes buscar algo similar....pero mas que todo escucha a sexto sentido todavia tienes un poco mas sde 48nhoras para platicar con la almohada ....y piensa que siempre lo mejor esta por llegar,,,,un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Si yo estuviera en tu lugar, lo aceptaría!
    Los pro superan a los contras. Cuando trabajas al lado de los altos mandos tienes mas oportunidad de hacerte notar en tu desempeño, te puedes relacionar mejor y sobre todo el estatus que te dá ese puesto cuenta mas en tu curriculum, mientras que buscas o llega la oportunidad que estás esperando en tu carrera.
    Los cambios deben de ser para bien y las oportunidades solo suceden una vez, que puedes perder?
    En que ciudad vives? solo es curiosidas =P

    Abrazos!!

    Diana

    ResponderEliminar
  3. querida prosperidad , jejejeje te hare caso con el tequila y si aun tengo unas 48 horas para pensarlo jejejeje pero tienes razon me inclinare por lo que a la larga tenga mas beneficio.

    Diana , jejeje empiezo a ver las cosas desde el punto de vista que me dice s, que estando con los jefes puedo darme a conocer , si me deja pensando la distancia pero vaya...jejeej tengo que pensar...y soy de la ciudad de México y tu linda?

    saludos y besazos a ambas!!!

    ResponderEliminar
  4. Nada de miedos mi querida amiga,eh?!

    Si tenes la posibilidad de crecer no hay nada más que pensar y aceptar!! ;)

    P.D.:Siempre es necesario un sacrificio,en este caso serian las horas de traslado,pero quien te dice que el día de mañana este puesto te brinde un abanico tentador de opciones que vos misma podrías manejar,no te parece??

    BESITOS IN CRESCENDO =)

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una buena oportunidad, crece crece lo mas que puedas ahorita que puedes hacerlo y que la descicion depende solo de ti no de otros factores como hijos o esposo, animooo ¡

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dijeron arriba mujeres trabajadoras que de eso saben mucho, pon en una balanza los pros y los contras y sé sincera contigo misma y verás encuentras la solución.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Y cual fue tu decision? te animaste?

    ResponderEliminar