martes, 19 de julio de 2011

Oscar E.T de la tierra al espacio y de regreso Parte 2


Pero aquel beso resulto ser una decepcion, sin dar credito pero el no sabia besar no era que lo hiciera mal era simplemente que parecia que no sabia hacerlo , su beso parecia como el de un cachorro que te llena de saliva por todos lados su lengua no tenia ritmo alguno se movia por todos lados y simplemente . . . No senti nada.        Nos separamos y yo con una cara entre desconcierto y asco ( porque no decirlo) me limpie discretamente la saliva de mi boca, el solo me miro mientras empezaba a buscar otro beso el cual evadi determinantemente y me pregunto si no me habia gustado y de la mejor forma y la mas sutil que pude le hice ver que era algo tosco y que un beso era mas calmado, el se quedo pensativo y me dijo , realmente no tengo mucha experiencia en esto, al notarlo sincero le dije , yo no soy experta pero creo que debe ser algo mas o menos asi, lo tome del rostro y le dije- cierra los ojos y no te muevas-  me acerque despacio midiendo la distancia de sus labios con los mios y comence a besarlo con cierta delicadeza al principio ,me separe un poco y le dije-intentalo tu- y de nuevo nos acercamos y poco a poco fuimos besandonos pero aun sus movimientos en mis labios eran torpes, todo fue extrano nada que ver con lo que esperaria de un primer beso con alguien nuevo, aquel dia fue a dejarme a mi casa y nos despedimos, no queria hablar mucho del tema y realmente me desilusiono un poco, como era posible que a esa edad que el tenia no hubiese experimentado un buen beso y peor aun que no supiera darlo, pensaba que era diferente y si lo era pero no en un sentido que me acabara de convencer. . . Pero pese a que no habia sido el beso de mi vida , hubo acercamiento y no sabia que esperar la siguiente vez que nos vieramos, era complejo porque sentia que el buscaria mas , de por si yo ya tenia sabido que el deseaba algo mass conmigo , pero yo no queria , mas bien tenia miedo, no deseaba iniciar algo despues del desgaste de lo del clon ,la siguiente vez que nos vimos ninguno toco el tema y seguimos saliendo a caminar de vez en cuando para platicar en los alrededores de la colonia donde vivia, reiamos y la pasabamos bien. Poco a poco fui tratando y conociendo al verdadero oscar el inocente, con angel y sonador, sensible , simpatico y gustoso de los ninos , todo eso me fue haciendo sentir mas comoda,me hacia sentir a gusto y comenzaba a considerar la posibilidad de intentar algo conb el , pero aun no me sentia del todo segura y convencida estaba aun temerosa, pero aquellos temores se disiparian a raiz de que en una de esas ocasiones me invito a ver no de sus entrenamientos con los ninos de su equipo de futbol y acepte, el futbol nunca ha sido de mi gusto , pero acepte porque sabia que era algo importante para el, asi que fui y estuve viendolo con los ninos y como ellos lo apreciaban y un flama empezo a prenderse en mi. . . .pero en eso mientras los dejaba calentando se acerco y saco del bolsillo de su pants lo que parecia un par de hojas dobladas-espero te guste- y me las dio , era lo que parecia una carta , pero mas que una carta era todo un acto de creatividad , sensibilidad y carino, era mas que una carta era una  
historia de otro planeta .                                             

4 comentarios:

  1. Te cuento un secretito... Mi pareja según mi gusto no sabe besar y me muerde terriblemente la lengua y los labios,tanto que hasta me ha hecho sangrar,además de arrancarme pedacitos de piel de la boca,pero no me animo a decirselo,temo que se sienta frustrado dado que ni él ni yo somos ya criaturas...

    P.D.:A veces en el beso hay que dejarse llevar y guiar al otro,aunque si no resulta lo mejor será potenciar otras habilidades... :P:P:P
    jajajaajajajjaaj

    BESUCHITOSSSS

    ResponderEliminar
  2. Parece que habrá tiempo para enseñarlo a besar bien.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. no hay nada mas cortamambo q un mal beso, pero eso no significa nada, siempre se puede aprender!

    ResponderEliminar