miércoles, 21 de diciembre de 2011

Silencio incomodo...

Hay algo peor  que el silencio entre dos personas que 
saben estan callando a proposito?

a veces no entiendo el porque  siendo adultos  
solemos tener  ciertas actitudes de niños aun ,
actuar como adolescentes o siemplemente como
inmaduros .

Y esto  lo digo porque con alguien cercano  estoy asi
que nos hablamos y que no nos hablamos ,pareciese
que somos dos caprichosos que estamos viendo quien
cede o quien habla primero , pero porque? 
es realmente lo que mas me intriga saber , ya no se si
es mi hipersensibilidad , o su irritabilidad , pero por 
una u otra andamos cortos de palabras , serios , hasta
cierto punto indiferentes bueno en definitiva yo opte
por esa actitud porque  no se que le sucede , no se 
porque de repente me habla bien , de repente no me 
pela  y de repente medio me hace caso , cual es el
problema? , siento que algo sucede  pero ni siquiera
quiero  preguntar porque seguro sera de esas veces
en las que es obvio pero el otro te lo negara y para
jugar el papel de loca ...no gracias , pero definitivamente
algo no va bien  y me molesta no saber que es.

Como demonios  arreglar algo que no se sabe que es?













2 comentarios:

  1. preguntale de frente que onda .. asi de tajante y directa...

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar