miércoles, 15 de agosto de 2012

reto...



y pese a todo yo sigo ahi , si con esto del nuevo puesto he pasado por varios estados de animo,orgullo ,alegria ,miedo ,pavor ,inseguridad ,confusión ,ansiedad ,pasividad , silencio ,reflexión...
Y pues es probable que me quede ahi ,asumire ese nuevo reto ,aprender , trabajar en mis habilidades escondidas , ser mas flexible , negociar , hay muchas cosas que se ponen en mi contra ,pero poco a poco creo que voy encontrando las llaves para abrir esas partes de mi que me causan problemas y que estan encerradas sin acceso para nadie ni siquiera para mi durante todos estos años ;he retomado la terapia con mi psicologa y creo que eso poco a poco ayudara a estos nuevos retos y cambios que se vienen , necesito trabajar sobre mi seguridad y mis inseguridades , tengo miedo , mucho miedo , de que pase el tiempo y de todos modos me siga sintiendo miserable , pero espero que este cambio me ayude y que la terapia me de herramientas para poder crecer sin que duela.
Gabu  definitivamente he considerado irme un fin de semana a algun lado , quisiera una cabaña un bosque o algo donde estar sola ,escribir ,dejarme vivir nada mas ,d edicarme a respirar y no pensar ,creeme que lo necesito y estoy pensando a donde sera auqnue se un fin de semana.
En estos momentos me siento como al pie de una montaña tan alta que parece que no tuviera fin ,tan alta que siento que se me viene encima , que me aterra pero a la ves me atrae , estoy al pie de esa montaña y poco a poco doy pasos para treparla...


1 comentario:

  1. "...poder crecer sin que duela."

    Mmmmmm,lo veo complicado,eh?!

    Crecer en cierto modo duele,porque uno como las serpientes va mutando,como cambiando de piel,y no siempre los desafíos junto con los cambios son estables,me explico??

    P.D.:De todos modos,tomarte tiempo SÓLO para vos,es fundamental para enfocarte y saber dónde estas parada... ;)

    No olvides que el que no arriesga,no gana... :)

    BESITOS COMPONEDORES

    ResponderEliminar