viernes, 28 de febrero de 2014

Vender ,Vender , Vender!


Como les comente en un post anterior hace algunos meses deje
 mi trabajo y estoy en casa de mis padres viviendo del
 finiquito y de su bondad jajaja precisamente porque ya
 no tengo casi nada de de dinero me he puesto a vender
 todo lo que puedo ...

Todo comenzo semanas antes de fin de año , ya saben, uno
 de los rituales para empezar el año es limpiar los espacios ,
 escombrar y yo me  puse a revisar mi closet a profundidad ,
realmente no soy acumuladora ya que no tenia muchas cosas ,
 principalmente depure la ropa , mucha de ella que ya no me
 queda o que ya no usaba y como escuche en un programa de
 tv de esos de moda , cosas que tienes en tu closet y que en 
un año no te has puesto van para afuera! jamas volveras a 
ponertelo! 

Y bajo esa premisa saque varias cosas que no me volveria
 a poner por dos grandes motivos , o ya no me quedaban 
o ya no me gustaban ,tambien saque algunos juegos y me 
puse a publicar todo en internet y he vendido algunas cosas
 por este medio pero la ropa principalmente me he dedicado 
a sacarla en venta de garage que pongo junto con mi madre en
 el  patio de mi casa y ahi es donde hemos tenido buenas 
ventas , aunque la mayoría de las ganancias ya las debo , pero
 es bueno sacar un dinerito sobretodo ahorita que no tengo una
 entrada fija y que vivir de la caridad de mis padres no
 esta padre...

Lo relevante de la entrada esta en mencionar que ya puse a
la venta mi primer adquisición (lo compre en mi primer año
de trabajo) mi xbox 360 , lo se , lo se quizás parecera raro
pero fue la primer cosa que compre ya que soy medio gamer
y durante estos años disfrute de ella pero ahora que las cosas
se han complicado y que mis caminos se estan reescribiendo
y reorientando necesito venderlo , ni siquiera sabia en cuanto
darlo , porque para mi tiene mucho valor sentimental , de 
esos valores que no puedes traducir en dinero,pero ni modo
hay que hacer sacrificios para crecer y hacer grandes cosas
y ese es el propósito de venderlo.

Con todo el dolor de mi corazón pero espero que se venda 
pronto .

¿Hay algo que posean que tenga mucho valor sentimental
para ustedes ,pero se han visto en la necesidad de 
venderlo , regalarlo o desprenderse de el?



No hay comentarios:

Publicar un comentario