miércoles, 19 de noviembre de 2014

Película de la semana : "Mi otro yo"




Esta semana decidí regresar un poco al género que me es más predilecto el thriller  ,esta película es de producción británica española y salio este año , pero sin más preámbulos les cuento:

¿De qué va?

Fay es una chica con una vida perfecta ,hasta que una serie de acontecimientos empiezan a cambiar el rumbo de su aparente paz , su padre se enferma de gravedad y esto afecta la estabilidad emocional tanto de ella como la de entre sus padres , además ,suceden varias situaciones extrañas que le dan a Fay la sensación de que alguien la esta siguiendo y que además es alguien que intenta ser igual a ella , (ya que varias personas aseguran haberla visto en un momento o lugar donde ella no estuvo y cosas por el estilo )por todo esto empieza a sospechar de todos a su alrededor y comienza a perder un poco la noción de su realidad , sospecha de los vecinos , de sus compañeros de la escuela , pero poco a poco se va dando cuenta de que quien la persigue es una parte que desconoce sobre su pasado.

Opinión :

Al principio me tenia muy intrigada , cuando vi el trailer me dio la sensación de que la película daría para más , sin embargo no cubrió mis expectativas , la trama me resulto muy familiar a otras del estilo solo que en un escenario británico,aunque tiene suspenso la película se vuelve cansada y el final me quedo corto.

¿La recomiendo?

Si no han visto películas como la de Alone (Pelicula Tailandesa) y quieren pasar  amena una tarde de domingo ,la recomiendo , de lo contrario creo que es mil veces mejor esta película tailandesa o cualquier otra del género.

Le critico que:
Demasiado suspenso , final flojo.

Calificación:

6/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario