viernes, 25 de marzo de 2016

Reseña del libro: "Yo antes de ti " de Jo Jo Moyes





La reseña de hoy es acerca del libro "Yo antes de ti" de la escritora Jo Jo Moyes , les cuento que yo supe de este libro gracias a internet , sin embargo ,recientemente descubrí que ya esta disponible en las librerías de México , por si les interesa adquirir un ejemplar , ya pueden encontrarlo en cualquiera de las grandes.

¿De que va?

La historia se centra en Louisa Clarck y Will Traynor .Louisa es una chica de 26 años que vive en un pequeño pueblo de Inglaterra , tiene una vida sencilla ,trabaja en una cafetería , vive con sus padres y tiene un novio con el que lleva 7 años.
Will tiene una vida sofisticada , tiene un gran empleo ,una novia despampanante y muchos viajes y excursiones alrededor del mundo acumuladas , todo un hombre de acción.
Sin embargo la vida de estos 2 personajes da giros de 360° ,Louisa es despedida de su empleo y Will sufre un grave accidente que lo deja tetrapléjico ,es a raíz de todo esto que sus caminos se cruzaran y darán pie a una historia en donde ambos tendrán mucho que aprender del otro y sobre la vida , la muerte y el amor.

Opinión:

Este libro por momentos me hizo recordar películas como "Dulce Noviembre" o "Posdata Te amo" y aunque cabe mencionar que por lo regular evito este tipo de cintas y trama ,debo reconocer que este libro lo disfrute bastante , también lo sufrí(leí el final con lagrimas en los ojos¬¬)pero también me hizo reflexionar mucho acerca de los actos de amor , los cuales no solo engloban  chocolates y rosas para San Valentín ,si no que van más allá de los limites imaginados.
Me parece que el próximo año este libro pasara a la pantalla grande y por lo que presiento es posible que se vuelva todo un éxito como el de "Bajo la misma estrella" , por mi parte les recomiendo que lean el libro , si son unos románticos empedernidos y les gustan las historias de amar y sufrir este libro cubre por completo esas expectativas.

Calificación:
 9.5/10


Pueden hacerse con un ejemplar de este libro que en su versión Kindle esta super económico solo $69!  Entrando aquí :

Yo antes de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario