miércoles, 3 de diciembre de 2014

Película de la semana : Sin rastro




Esta semana les comparto una película con acción , suspenso e intriga , se llama Sin rastro es del año 2012 y les cuento...

¿De qué va?

Jill es una chica que vive en Portland con su hermana , pasa sus días tratando de recuperarse ya que años atrás un asesino en serie se metió a su casa , la secuestro y la dejo abandonada en un hoyo en medio del bosque , por suerte pudo escapar pero ni la policía ni la mayoría de sus conocidos creen su historia ya que no se pudieron encontrar pruebas del supuesto rapto.

Así la va pasando, trabajando de noche en una cafetería y tomando clases de defensa personal por el día , cuando una mañana al llegar del trabajo no encuentra a su hermana en su cama y todos los indicios le recuerdan a ese día en que ella fue raptada , por lo que esta segura que ha sido él mismo que la rapto años atrás y quien seguramente regreso para "terminar el trabajo" llevándose a su hermana por equivocación.

A partir de aquí empieza toda la acción ya que Jill al ver que la policía no le hace caso comienza a hacer la búsqueda por su cuenta del asesino ,ya que sabe que su hermana no pasara de esa noche.

Opinión:

Me agrado ver a la actriz Amanda Seyfried en una película de acción ya que nos tiene muy acostumbrados a las películas románticas o dramáticas (cartas a julieta ,los miserables , mamma mia) y en lo personal no me quedo a deber su actuación , por otro lado aunque toda la cinta te mantiene atento el final resulta ser algo rápido y simple para mi gusto.

¿La recomiendo?
Si, como mencione antes , la trama es buena , te mantiene al filo.

Le critico que ...

El final es simple y absurdo , pareciera que tengo fijación con los finales , pero no , entiendo que ponerle fin a una historia es verdaderamente difícil y películas  como esta lo demuestran , ya que durante 90 min o más logran mantener toda tú atención pero cuando llegan al final todo se va a pique  o el final es malo o no concuerda o es muy simple y flojo , como sucede con esta cinta que a mi parecer para la cantidad de intriga que manejaron pudieron darle un final más elaborado , pero en fin esa es mi apreciación.

Calificación

8.5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario