viernes, 20 de febrero de 2015

Reseña de la película: Inquebrantable -Unbroken

Esta película nos cuenta la historia de la vida real de Louis Zamperini, un corredor medallista olímpico que sobrevivió a diversas adversidades .

De niño era un chico problema sin embargo encuentra en el ejercicio la forma de canalizar sus inquietudes y energía , años más adelante gana la medalla olímpica en su clasificación , después de eso se alista para ir a la Segunda Guerra Mundial  , estando en plena guerra el avión donde viaja cae al océano y él y otros dos compañeros quedan en medio de la nada  con solo un par de lanchas inflables y poca o casi nada de comida ,increíblemente sobrevive pero solo para ser capturado por soldados japoneses quienes lo llevan a una especie de campo de concentración exclusivo para prisioneros de guerra, ahí vivirá muchos más días difíciles y que serán un constante reto donde solo sobrevive quien tenga un espíritu inquebrantable.

Esta es una de esas historias acerca de lo que puedes alcanzar si tu espíritu es fuerte e inquebrantable , por un lado te hace sentir agobio de ver todas las series de tragedias que le suceden a este personaje y si a eso le agregamos que se trata de una historia real la angustia es doble , pero al mismo tiempo te hacen pensar que todo es posible si no lo proponemos , te motiva a ser fuerte y optimista .

La película para mi gusto fue algo larga ,aunque no se pasa tan lenta si me sorprendí al ver que duraba mas de 2 horas. Otra de las cosas que me sorprendieron fue que Angelina Jolie fuera la Directora , estoy acostumbrada a ver su trabajo como actriz y aunque no soy expertisima en el tema ,creo que hizo un buen trabajo .

No ha sido la película del año pero es una buena opción para ver un domingo o sábado por la tarde que queremos recargar pilas para empezar otra semanita :)

8/19