jueves, 5 de marzo de 2015

Reseña de la película: Jesabelle



¿De qué va?

Jesabelle es una chica que por fuertes circunstancias tiene que vivir en casa de su padre quien tiene una vieja casona junto a un lago.

Ella esta en silla de ruedas y no puede moverse mucho , por esto su padre la deja dormir en la recámara que esta en la primera planta y que era de su madre fallecida.

Estando ahí ella encuentra unas viejas cintas de vídeo que su madre había grabado mientras estaba embarazada de ella , al principio las cintas son de lo más normales , le habla de lo mucho que la quiere y espera , pero poco a poco los mensajes se vuelven más extraños y tétricos,además inexplicables acontecimientos empiezan a pasar en la casa ,presencias extrañas , sueños y visiones y la rotunda oposición de su padre a que siga viendo los vídeos , le dicen a Jesabelle que  hay algo que se esconde detrás de todo lo que sucede y esa búsqueda la lleva a descubrir un secreto que nunca podría haber imaginado.

Opinión

Me interesé por ver esta película cuando vi que era de los productores de Insidious y de La purga ,par de cintas que me agradaron y se nota ya que esta película tiene el sello de las demás , suspenso ,terror psicológico,giros inesperados y finales trágicos o que te dejan con la sensación de que habrá continuación.

Lo también me gusta de estas pelis de terror es que no son como las típicas cintas americanas llenas de sexo , drogas , sangre y vísceras , es más suspenso y el terror es más sutil , las tramas me parecen más originales  que muchas otras del género .

La peli me agrado te saca uno que otro susto y no es mala.

Calificación

8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario