miércoles, 8 de abril de 2015

Miércoles Mudo #8 ¡Libros , Libros , Libros!








8 comentarios:

  1. Me encantan los libros! Saludos y feliz #MiercolesMudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May ,a mi tambien y me faltaron todos los digitales jejeje feliz MM!

      Eliminar
  2. Adoro los libros, son una parte muy muy importante de mi vida. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me has recordado Delirio, ese libro tenia algo que me gusto y me has recordado que debo de leer ya Azteca, ha estado esperando demasiado en la lista de espera.

    Un abrazo Gigante.

    Pd. Con los de Caballo de Troya me recordaste la lectura de papá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando mencionaste que estabas leyendo delirio pense en comentarte que tambien lo habia leido ,el de Azteca es recomendable aunque no se volvio de mis favoritos,los de Caballp de troya son los culpables de haberme hecho adicta a la lectura ,fueron mis primeros libros y les tengo cariño,que gusto que te pases por aca ,te mando un abrazo :)

      Eliminar
  4. No hay mejor aprendizaje que leer y leer...
    Gracias guapa por tu post
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es linda , leer te hable la mente a muchos nuevos mundos! gracias a ti por pasarte por aquí :)

      Eliminar