martes, 14 de abril de 2015

Nuevo sistema de calificación

Hola a tod@s  ,¿que tal su Martes?  ,el mío algo caluroso pero ahí va , por otro lado esta entrada es para compartir con ustedes mi nuevo sistema de calificación de Película y Libros , hasta este momento estuve manejando cifras del 0/10 para calificar pero me parece que estas eran imprecisas y quise ser más especifica ,por eso he creado este nuevo parámetro :


De hoy en adelante lo manejaré así , por lo que espero que sea más claro y esto les pueda ayudar a discernir de mejor forma si ver o leer algo o no.

Yo creo que esta mejor así , pero la opinión que más me importa es la de ustedes así que espero sus comentarios ¿Les gusta más este nuevo sistema para calificar? ¿Les parece más claro y conciso?



No hay comentarios:

Publicar un comentario