martes, 21 de abril de 2015

Recomendación musical:Shatter me-Lindsey Stirling

En esta ocasión quiero compartir con ustedes el disco de una artista que si bien ya la había escuchado antes , hasta estos momentos le he prestado la debida atención , se trata de Lindsey Stirling una chica de 28 años  de California EUA que toca el violín desde los 6 años y que participo en el show America´s got talent.

Lo que la vuelve más interesante es que es bailarina y artista de performance ,por lo que sus vídeos están cargados de notas clásicas con sonidos electro , coreografías que parecen fusionarse con la música y un juego visual entre escenarios,luces y juegos de cámara que hacen que no puedas despegar la vista en ningún momento.

Sus canciones tienen esa combinación que en lo personal me gusta muchísimo , música clásica con sonidos modernos.

Tiene varias canciones buenas pero el año pasado saco un disco que me parece tiene de lo mejor de sus creaciones aquí se los dejo.




Año de lanzamiento: 2014

Tracklist

Beyond the veil
Mirror haus
V-pop
Shatter me feat Lzzy Hale
Heist
Roundtable rival
Night vision
Take flight
Ascendance
We are giants
Swag
Master of tides
Eclipse
Sun skip
Take flight (orchestral version)

Canciones recomendadas

Take flight  (mi favorita)



Beyond the veil




Mirror haus



Shatter me feat Lzzy Hale



Roundtable rival



Master of tides



Además de estas canciones del álbum debo destacar otras más que encontré en su canal de YT las cuales me gustaron mucho también.


Elements



Trascendence (orchestral) El video me gusto mucho.




Y por último su estupenda versión de The phantom of the opera , me encanto porque conjunto todas las piezas de este excelente musical , para formar una única y exquisita mezcla :)




¿les gustó la sugerencia?
¿Conocen a otro artista del tipo que recomienden?




8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta Lindsey Stirling, toca genial y hace unos videos increibles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janire , estoy de acuerdo contigo , tiene una forma de tocar única y el respaldo visual de sus videos hacen que la experiencia de escuchar su música sea una fiesta de sensaciones! un abrazo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! me gusta mucho esta canción. Estoy en la iniciativa todos contra todos, ya te sigo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda , son muy buenas , claro que si bienvenida al TCT :)

      Eliminar
  3. Un recopilación maravillosa :) es la primera vez que la oí y me ha dejado emocionada , la pasión del violín y los diversos parajes son una belleza , definitivamente es un post guapísimo :9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda , si en verdad es un placer rotundo y completo escuchar su música , me da gusto que les guste , un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola!!!! No la conocía pero me ha sorprendido muchouy especial.. Mil gracias por enseñármela.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi rincón linda , me da gusto que te agrade , espero disfrutes su música tanto como yo , un abrazo!

      Eliminar