miércoles, 23 de septiembre de 2015

Camino sin fin



Hecho la mirada atrás y los veo...a todos y cada uno de ellos , los que me amaron , a los que ame , a los que llegaron y se fueron , a los que se fueron y volvieron ,a los que yo fui y busqué...
Todos me miran como solo un recuerdo te mira ,con la mirada tranquila e inerte , con ese aire inocente ,como una vieja foto que el tiempo no pudo borrar.

Un impulso me empuja a correr hacia ellos , a volver a abrazarlos y en el instante en el que doy el paso, se desvanecen en el viento,entonces lo comprendo , por fin lo veo claro , jamás volverán , jamás volveremos , porque quienes fuimos han quedado atrás , quienes somos nos ha llevado hacia rumbos desconocidos y distintos , tan distintos y lejanos que apenas si puedo mirarlos en sus sombras.

Por tanto tiempo quise llorar , quise gritar  y recuperar todo aquello que un día existió , perder todo aquello no era una opción ," no era mi vida" -decía- , ¡no era mi vida! , pero siempre lo fue ,yo no lo entendía pero siempre así es , porque este es un camino infinito , un camino sin fin , en donde nada se queda estático , nada deja de cambiar , incluso nosotros que nos creímos los dueños del mundo.

Me pregunto si acaso ¿Somos más felices ahora? ¿Lo somos inclusive más de lo que algún día lo fuimos? Recuerdo con ternura las salidas , los sueños y las aventuras que vivimos , recuerdo tanto que me es imposible olvidar, incluso si así me lo propusiera ...Me he hecho fuerte , si , más fuerte .

¿Pueden creerlo? ¿Nadie imaginó que las cosas salieran así verdad? Nadie esperó lo que sucedió,ninguno creyó que estaríamos tan lejos de ahí para verlo. ¿Que si he dejado de extrañarlos? De ninguna manera , los añoro y los recuerdo cada día con más persistencia , tienen un lugar que nadie en esta vida ocupara ,habitan en mis sueños , en mi mente , en todas las cosas que un día pudimos hacer , en todas esas promesas que tuvimos la intención de cumplir ,pero eramos tan jóvenes , tan jóvenes y tontos ,que hicimos todo lo mejor que pudimos hacer con lo que tuvimos y lo mejor era soñar , era pensar a lo grande , a lo eterno ...sin saber que la vida se reía de vernos.

A veces tengo sueños que me llevan en reversa en el tiempo  , de pronto estamos de nuevo ahí , en nuestro lugar de siempre , con una década menos ,con tanto futuro por crear ,y se que nunca se han ido , que son inmortales , en mi corazón lo serán para siempre , dentro de mi siempre seremos aquellos que fuimos , porque se han llevado una parte de mi alma y ya no iré más a buscarla ,les pertenece y así lo he entendido ,pero es momento de continuar , de seguir en este infinito camino que nos encuentra y nos separa , que no tiene principio y que mucho menos tiene final.




6 comentarios:

  1. Qué bonito y reflexivo!!!! Yo creo que las cosas vienen y van, son etapas y lo más importante es guardar buenos recuerdos de cada una de ellas. Lo importante es que sigas en ese camino que no tiene principio ni fin. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda , muchas gracias ,no sabes la alegría que me da que mis letras les gusten , tienes razón , todas son etapas y las personas en ellas en su mayoria no llegan para quedarse por siempre , todos tenemos una misión con los demás y los demás con nosotros , ese es el devenir correcto de las cosas...saludos!

      Eliminar
  2. Un texto precioso y que te hace reflexionar. Porque es cierto que las cosas y la gente vienen y van, pero siempre se llevan un parte de cada uno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es linda ,en cada persona que amamos dejamos algo de nosotros...saludos!

      Eliminar
  3. Que hermoso! y pone mucho por pensar pues todos hemos pasado por ese tipo de cosas, gracias por compartirlo C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,es cierto ,creo que muchos hemos pasado por cosas asi ,es como dice marigem ,son etapas y en ellas hay personas que solo fueron destinadas para vivir algo concreto con nosotros ,al menos asi lo creo ,un abrazo!

      Eliminar