lunes, 5 de septiembre de 2016

¡Bienvenidos Autores Noveles!




Mediante este post quiero darle la Bienvenida a todos los Autores Noveles que recién estén publicando una obra o que tengan algún proyecto en puerta , sea cuento , relato o novela , con gusto me ofrezco para leer su trabajo y publicar en este blog la correspondiente reseña.

Se que los autores noveles e independientes requieren de abrirse camino por si mismos y a veces eso puede ser difícil , por ello es que ofrezco este espacio como una forma de apoyar al nuevo talento.

Dichosa estaré de compartir con ustedes mi opinión y comentarios ,los cuales serán dados con respeto y de manera constructiva. 

Acepto obras en cualquier formato , ya sea impreso o digital y en cuanto a novelas pueden ser de cualquier género aunque debo decir que me inclino principalmente por:

Histórica ,Thriller ,Chick lit,Humor ,Narrativa ,Policíaca,
Ciencia Ficción,Erótica y Romántica.


Autores interesados pueden contactarme mediante:



o

Comentarios en el post




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si linda , de hecho recién me han compartido uno y dentro de poco tendré la reseña , un abrazo!

      Eliminar